GESTIÓN 2009-2013

23.Nov.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

20 fueron las elegidas

El Ejecutivo Municipal de Santiago Mariño, inició la preparación del tradicionalísimo ambiente festivo, que cada año se alista para celebrar, a lo grande, el día de su Santa Patrona, la Virgen de La Candelaria; el Comité de Ferias, integrado por Claribel Lugo, directora de Desarrollo Comunal del Ayuntamiento local, anunció que el casting para seleccionar a las aspirantes al reinado 2013, se realizó con total exito en los espacios del Centro Recreacional Yesterday.

Añadió Lugo, que este certamen fue asesorado y coordinado por el misticismo que caracteriza a la mejor agente internacional de modelos, la maracayera Katty Pulido, quien exploró en 134 chicas esa simpatía y carisma, ideal para conquistar una corona tan importante en el municipio Santiago Mariño, como lo es, el reinado de las V Ferias de La Candelaria 2013, resultando 20 las elegidas para buscar a la próxima reina.

A propósito del cronograma ferial para el año 2013, Lugo adelantó que la alcaldesa Tibisay Guevara se encuentra afinando detalles en materia de organización y logística para llevar al colectivo mariñense un evento de altura, “el objetivo de este año, es superar las expectativas de años anteriores, en cuanto al despliegue cultural-musical y religioso, contando con la participación especial de artistas locales, nacionales e internacionales, de la talla de Don Omar” aseveró.

La planificación que se realiza, según la Directora de Desarrollo Comunal, es con el fin de generar en Turmero, durante 4 días, un clima de alegría bañado de muchas bendiciones por la Virgen de La Candelaria, ambiente ideal para el disfrute en familia y amigos, puesto que la meta de 2013, es atraer a más de 45 mil personas, provenientes, tanto de Mariño como de otras partes del territorio aragüeño, hasta de otros estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.