GESTIÓN 2009-2013

5.Sep.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

Se saldó deuda con trabajadores de INAMARIÑO e INAMSEPU
entrega de  pasivos atrasados

En un acto donde la ciudadana alcaldesa Tibisay Guevara estuvo acompañada del candidato Alberto Mora y trabajadores de distintos departamentos de la alcaldía mariñense se procedió a la cancelación total de una deuda procedente de gobiernos anteriores.

Personal del Aseo Urbano y Servicios Públicos recibieron la cancelación de pasivos por parte de la alcaldesa, ratificando así la solvencia de su gestión iniciada en el año 2008. Se dispuso aproximadamente de 1.067.626 bolívares para solventar la deuda, cabe destacar que dichos recursos fueron recaudados a través de los impuestos municipales.

Un total de 131 empleados se beneficiaran con la cancelación de la deuda, Jennifer colmenares trabajadora anteriormente de INAMSEPU ha laborado como oficinista durante 8 años y de manera satisfactoria declara, “la alcaldesa Tibisay Guevara se comprometió a pagarnos la liquidación a todos los empleados y obreros, hoy ya es un hecho porque nos van a pagar”.

Yesenia Villamizar Directora de Recursos Humanos (RRHH) de la alcaldía bolivariana de Santiago Mariño asistió a la jornada y afirma que… “estamos cancelando lo que es INAMARIÑO que hoy es La Dirección de Aseo Urbano, INAMSEPU que actualmente es la Dirección de Servicios Públicos, también se canceló lo que es INVI que hoy es la Secretaria de Vivienda”.

Entretanto el candidato a la alcaldía de Mariño por el PSUV, Alberto Mora inició su intervención dándole gracias a Dios por permitir la llegada del comandante supremo Hugo Chávez a quien cataloga de haber logrado que esta revolución se convirtiera en pueblo, acto seguido se proclamó defensor de la gestión de la alcaldesa Tibisay Guevara declarando, “Creo mucho en la masa trabajadora, soy defensor del trabajador, aquí no hay cambio de gestión, aquí hay una continuidad de una acción revolucionaria”.

Kevin Arrioja hoy trabajador del departamento de transporte de la alcaldía de Santiago Mariño de la misma forma que los empleados beneficiados se muestra muy agradecido con el arreglo de sus beneficios, por otra parte José Brazón quien se desempeña como obrero electromecánico del mismo modo extiende su gratitud por esta acción que tuvo como iniciativa el máximo ente gubernamental revolucionario mariñense.

La ciudadana alcaldesa Tibisay Guevara cerró su presentación enérgicamente haciendo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de Mariño a que sigan luchando por sus derechos y a que cumplan con su deber, teniendo en cuenta la participación de las comunas para lograr los proyectos propuestos con la ayuda de la revolución mariñense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.