GESTIÓN 2009-2013

18.Sep.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Disfrutaron de asistencia médica, tramitación de documentos y asesoría jurídica
FOTO 1

En aras de seguir garantizando la soberanía alimentaria y el bienestar social de todos los venezolanos y venezolanas, el ejecutivo municipal implementó la Feria Móvil 2013, beneficiando en esta oportunidad a la población del casco central de Turmero con una jornada que incluye asistencia médica primaria, venta de útiles escolares y alimentos a precios regulados.

El Presidente del Instituto Autónomo de Economía Popular y Desarrollo Endógeno del municipio, Roger Borges, informó que esta actividad forma parte del trabajo conjunto con las comunas 13 de Enero y Mercedes Tovar, “esta es la tercera jornada realizada en el municipio en el marco de la Feria Móvil 2013, a fin de garantizar a las comunidades una gran variedad de servicios, ofrecidos por los diferentes organismos sociales de la jurisdicción, y así brindarle a los mariñenses mayor accesibilidad para realizar compras de alimentos, trámites de documentos y atención médica”.

La actividad efectuada en los espacios del complejo ferial, junto a la sede de la alcaldía en el sector Valle Lindo, contó con la presencia de funcionarios públicos del Registro Civil Municipal, Saime e Instituto Nacional de Transporte Terrestre, otorgando constancias de residencia, fe de vida, carta de soltería, presentación de niños, Unión estable de hecho, cedulación y licencia de conducir. Además, los mariñenses, fueron beneficiados con la colocación de vacunas como la Antiamarílica, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis y atención médica en general.

Finalmente, Borges destacó que esta Feria Móvil 2013 se extenderá hasta el mes de diciembre, “la meta es realizar una jornada cada quince días, con la finalidad de llegar a cada una de las comunidades que integran las diferentes parroquias de Mariño”.
Informó que todos los operativos tendrán lugar los días sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Borges detalló que según la planificación establecida la próxima actividad se la llevará a cabo el 19 de octubre frente a la U.E.E Argelia Laya sector el Mácaro, posteriormente se instalarán en la Plaza de Sorocaima II el 02 de noviembre, de allí pasarán al sector Las Margaritas del Tierral el 16 de noviembre y finalizarán en Samán Tarazonero II.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.