GESTIÓN 2009-2013

27.Sep.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

Para acercamiento con las comunidades
Fotoleyenda 3

El Candidato de la tolda roja al Municipio Santiago Mariño, Alberto Mora, realizó este fin de semana un recorrido por las comunidades que comprenden la Parroquia Chuao, localidad 100 por ciento costera y cuyo atractivo turístico enamora a propios y extraños, actividad en la cual aparte de intercambiar opiniones y conocer algunas necesidades sirvió para comprometerse y solicitar el apoyo en pro de la revolución en Mariño.

Las localidades visitadas fueron punta Tuja, donde los habitantes solicitaron la construcción de una cancha de usos múltiples para la recreación de niños y jóvenes, la casa de los pescadores, baños públicos para los turistas, entre otras.
Al respecto Mora refirió que se debe trabajar en función de la comuna costera que integre a las localidades de Punta Tuja, Cepe, Chuao, Choroní y Costa de Oro para lograr los objetivos de forma mancomunada y no se manera aislada.
Dentro de otras prioridades que expreso el pueblo de Punta Tuja está la Escuela, la Planta Eléctrica que requiere los filtros y la antena que permita acceder a la vía internet y a los canales de manera satelital.
En Cepe a parte de un saludo solidario y socialista Alberto Mora conoció y escucho las solicitudes de los dirigentes y pueblo en general entre lo que se encontraba la implementación de un transporte público desde la playa hasta el pueblo, para el simoncito la instalación de un aire acondicionado o ventiladores, la mejora de la escuela básica, refacción de la iglesia, comedor estudiantil y un profesional de la psicología o psicopedagoga para algunos niños que presentan condiciones de especial atención.

Con relación al transporte Mora se comprometió a que esta misma semana a través del Consejo Legislativo, del cual es Presidente, haría los trámites necesarios para la puesta en funcionamiento de la unidad de transporte público que se encuentra en reparación.
Mabel Mayora enfermera de la localidad refirió que siempre los han visto minimizados por lo que cuando les mandan lo hacen de a poquito a lo que el Candidato respondió, todos somos iguales solo que algunos tenemos mayor responsabilidad.
En Chuao el recorrido se inició con Pasaguaca en la cual el Gobierno Nacional ejecuta un Plan de Viviendas, recorrido parecido a las comunidades de La Vega, La Toma, la Chivera y el pueblo de Chuao.
Durante el Día Mundial de las Playas acompaño en la jornada de limpieza a la Brigada Infantil de Chuao quienes realizaron un barrido para dejar las áreas de la playa en condiciones de recibir a los temporaditas y de la misma manera para concientizar que un espacio limpio es más agradable para el disfrute familiar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.