GESTIÓN 2009-2013

4.Oct.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Habitantes de las diferentes parroquias se beneficiaron
Fotoleyenda 2

En las instalaciones del despacho de la Alcaldía se realizó la entrega de múltiples donaciones, un total de 48.000 mil bolívares fueron entregados entre beneficiados de las distintas parroquias, cumpliendo la ideología social que ha caracterizado la gestión bolivariana de Tibisay Guevara.
Estas ayudas sociales se entregaron con el objetivo de cumplir y beneficiar a las diferentes comunidades de Samán de Güere, Casco Capital Turmero, Pedro Arévalo Aponte y Alfredo Pacheco Miranda.
Asimismo, es importante destacar que la alcaldía bolivariana de Mariño atiende las necesidades de la misma con distintos motivos de solicitud, entre los cuales destacan exámenes, tratamientos médicos, reconstrucción de viviendas, equipos deportivos entre otros.

Por su parte Ibrahim Ojeda, coordinador parroquial de servicios públicos de la parroquia Samán de Güere fue el encargado de entregar las donaciones hacia la colectividad antes mencionada.

Entre tanto Andrea Rodríguez habitante de la parroquia del Casco Capital de Turmero agradece el apoyo y la pronta repuesta por parte de la alcaldía Mariñense la cual le servirá rehabilitar espacio de su hogar.

Por su parte Dalba Curuma, promotora social de la parroquia Samán de Güere destacó “Esta donación es para la realización de unos exámenes que necesito realizarme y realmente no tenía el dinero, ahora gracias a la alcaldesa me los podre realizar”.

Erick Tovar, representante de la selección de voleibol de Aragua mencionó que esta donación servirá para compra nuevos uniformes que necesitan este grupo de 12 atletas Mariñenses y representantes de la selección Aragüeña. Finalmente expresó su agradecimiento “Gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara por ayudarnos y apoyarnos para seguir llevando el nombre de Mariño y Aragua en alto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.