GESTIÓN 2009-2013

4.Oct.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

Aseguró Alberto Mora en su última visita
Fotoleyenda 1 (1)

El abanderado de la tolda roja en el Municipio Santiago Mariño y Presidente del Concejo Legislativo del Estado Aragua, Alberto Mora, manifestó a los habitantes de la localidad costera de Cepe, parroquia Chuao que durante su gobierno se mantendrá la continuidad del gobierno revolucionario y socialista, a la parte de una constante consulta con las poblaciones sobre los planes y proyectos.

Esta aseveración la hizo Mora, en su última visita realizada a esta localidad costera donde conoció algunos de los problemas que los aquejan, planteando a su vez que muchos de los males que inquietan a esta comunidad es la falta de adhesión a una gran comuna que debe estar integrada por las poblaciones aragüeñas como Punta Tuja, Cepe, Chuao, Choroní y Ocumare de la Costa y así trabajar por la integración de estas zonas, quizás no olvidadas, pero si con pocos proyectos presentados ante los entes que pueden apoyarlos.

Para los habitantes de Chuao y representantes del Consejo Comunal de la zona, las prioridades en este momento se apuntan a la definitiva reparación del transporte público, que lleva a los habitantes desde la playa hasta el pueblo, la culminación del Simoncito que alberga a los menores de los primeros niveles de educación básica, para lo cual el abanderado se comprometió a gestionar el crédito para la instalación de un parque infantil y la contratación de una psicopedagoga para atender las situaciones especiales, así como el comedor estudiantil para beneficio de todos los niños y jóvenes en edad escolar.

De la misma manera; Alberto Mora, en reunión vecinal escuchó lo relacionado a la escuela básica y sus necesidades así como las mejoras que solicitaron para la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, y de refacciones que la misma requiere de acuerdo a la data de su construcción. Además, como la ampliación del ambulatorio debido que al crecimiento poblacional, este se hizo pequeño y hay consultas como de citología, medicina general y ginecología no se puedan dar ya que los pacientes en consulta se apenan al tener que compartir los mismos espacios.

Asimismo vio con buenos ojos, el trabajo que adelanta la Dirección de Gestión Pública del Gobierno Municipal de Mariño, liderizado por Tibisay Guevara, con relación al catastro poblacional que mantiene bajo su responsabilidad desde las medidas del terrero hasta la entrega de la ficha catastral validad para cualquier actividad lícita que desee realizar cada propietario de vivienda, así como la sinceración de los ejidos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.