GESTIÓN 2009-2013

4.Oct.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

En las parroquias Pedro Arévalo Aponte y Samán de Guere
Foto 1

Comprometidos con el bienestar social de la población en el municipio Santiago Mariño, el gobierno municipal de la alcaldesa Tibisay Guevara, junto al Servicio Administrativo de Migración y Extranjería Saime y Gobernación del estado Aragua, llevaron a cabo diferentes jornadas sociales en las comunidades La Marcelota y Nicolás Farinachi. Estas actividades, beneficiaron a más de 500 personas en dos días de trabajo junto al poder popular.

Además de los entes gubernamentales involucrados, se contó con la participación de las Unidad Bolívar Chávez UBCH como articulación de llevar servicios médicos, identificación y Mercal a habitantes de La Marcelota en la parroquia Pedro Arévalo Aponte y Nicolás Farinachi de Samán de Guere. En la primera mencionada, 250 personas disfrutaron de consulta, vacunación y jornadas de cedulación, gracias a una unidad móvil de SAIME, quien desde tempranas horas de la mañana, atendió a los ciudadanos presentes.

Es importante destacar que tanto medicinas así como las vacunas fueron totalmente gratis, lo cual fue posible a la gestión que lleva a cabo la alcaldesa Tibisay Guevara. En este orden, Clara Vielma, vocera del consejo comunal de La Marcelota, manifestó la importancia de llevar los mencionados beneficios a esta parte de la zona agraria, “Todo esto fue posible gracias a la organización de la alcaldía de Mariño, estamos muy contentos con este operativo. Para mañana (hoy) tenemos un mercal y aspiramos atender a más de 250 personas” indicó.

Además del operativo asistencial en esta parte de pedro Arévalo Aponte, durante dos días gobierno regional y municipal se hicieron presentes en Nicolás Farinachi, parroquia Samán de Guere, donde el pasado miércoles, el ejecutivo estadal atendió a habitantes de este sector con consultas odontológicas y ayer jueves se expendieron alrededor de 5 toneladas de alimentos de Mercal. Productos como pollo, arroz, pastas, enlatados, leche, aceite entre otros que pudieron adquirir a muy bajo costo, los vecinos de esta barriada. Uno de los favorecidos, fue el señor Luis Bernardo Ledezma, “Con este gran operativo, se vendieron aproximadamente 5 toneladas de alimentos, donde se beneficiaron las personas más necesitadas tanto de Farinachi y sus adyacencias. Asimismo, le damos gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara, por esta jornada en nuestra comunidad” finalizó el señor Ledezma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.