GESTIÓN 2009-2013

8.Oct.2013 / 11:16 am / Haga un comentario

Ejecutivo municipal continúa brindando asistencia a las comunidades
Foto 1 (1)

El gobierno municipal de Mariño, a través de su máxima autoridad Tibisay Guevara, realizó la entrega de 133 tanques de agua, para familias de la comunidad de Sorocaima, parroquia Samán de Guere. Este acto realizado en la plaza Bolívar de la localidad, contó con la presencia de beneficiados, UBCH, así como del candidato a la alcaldía mariñense, Alberto Mora quien compartió con los vecinos y escuchó diferentes solicitudes.
Esta entrega de tanques para el almacenamiento del vital líquido, es parte de la extensa programación que tiene contemplada, la alcaldesa Tibisay Guevara en cada una de las comunidades que comprende la geografía mariñense. Igualmente, con la reciente actividad se asciende a 823 tanques de agua en los últimos dos meses.

Vecinos agradecidos por la entrega

Victoria Mendoza: “Vivo en la calle Tamanaco número 32, estoy contenta porque tengo mi tanque gracias a la alcaldesa. Le agradecemos mucho a este gobierno por ayudarnos. Gracias a Dios y a nuestro presidente que hoy tenemos nuestros tanques”.

Jesús Contreras: “Gracias a la revolución y al legado que nos dejó nuestro presidente Hugo Chávez. También a la alcaldesa y a la continuidad de Alberto Mora por esta ayuda”.

Zuleima Martínez: “Pertenezco a la comunidad de Sorocaima I y vivo en la calle Santa Bárbara. La entrega de tanques me parece espectacular. En mi casa nos beneficiaremos 5 personas. Gracias al consejo comunal que hizo posible esta entrega y a la alcaldesa Tibisay Guevara”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.