GESTIÓN 2009-2013

18.Oct.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

Colocadas 160 toneladas de asfalto
Foto 2 (2)

En el municipio Santiago Mariño durante la gestión de la alcaldesa Tibisay Guevara se han venido recuperando diferentes espacios públicos y áreas verdes. En esta oportunidad le corresponde el turno a tres puntos estratégicos, que determinan las entradas y salidas del municipio, como son: La Encrucijada, La Redoma de Las Banderas y La Redoma del Mácaro.

Este proyecto que arrancó hace dos semanas, abarca la reparación y construcción de acera y brocales, colocación de asfalto, instalación de luminarias, identificación del municipio con letras en acero inoxidable, recuperación de áreas verdes, colocación de astas y banderas, así lo informó Yudith Godoy, Directora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mariño.

“Seguimos trabajando en el rescate y acondicionamiento de las áreas verdes, bajo las políticas de recuperación de espacios públicos emanadas por la alcaldesa Tibisay Guevara, con el propósito de embellecer nuestro municipio” dijo Godoy.

Señaló que como parte del proyecto, en la avenida Intercomunal a la altura de La Redoma de las Banderas, están trabajando en el ordenamiento de la vialidad. Indicó que “este sector aunque es amplio se congestiona, por ello estamos expandiendo la vía, sentido Encrucijada – Turmero, para luego delimitar el acceso directo y así mejorar el tránsito vehicular”.

“Hasta ahora en este sector hemos construido brocales, alcantarillas, sumideros y se colocó 160 toneladas de asfalto, lo que comprende la primera fase. Seguidamente trabajaremos en la delimitación de los canales de circulación vial, colocaremos reductores de velocidad y la correspondiente demarcación”, dijo la Directora de Servicios Públicos.

Asimismo, enfatizó que estos trabajos enmarcados en el embellecimiento del municipio se están desarrollando de manera paralela en los tres sectores mencionados, a fin de culminar en aproximadamente 15 días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.