GESTIÓN 2009-2013

21.oct.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Gobierno municipal continúa trabajando para las comunidades
Foto 1 (2)

Como parte del continuo trabajo en todas las comunidades del municipio Santiago Mariño, el gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara, realizó la entrega de 137 tanques de agua a las comunidades Samán Tarazonero I y La Casona I de la parroquia Samán de Guere. Con la última actividad de este mismo tipo hecha hace dos semanas en la Plaza Bolívar de Sorocaima, ya son 270 unidades otorgadas por el gobierno local a esta parte de la entidad.
Los beneficiarios de la populosa comunidad de Samán Tarazonero, recibieron estos tanques de agua con capacidad de 1000 litros de almacenamiento. Ibrahim Ojeda, Coordinador de Servicios Públicos de la parroquia Samán de Guere manifestó la importancia de este tipo de jornadas, “En esta oportunidad son favorecidos habitantes desde la calle 1 hasta la calle 7, de acuerdo a la solicitud que hicieron los habitantes de la comunidad. La alcaldesa Tibisay Guevara, una vez más dentro de su plan de gobierno que ha venido realizando durante todos estos meses, cumple con el beneficio para todas estas personas” resaltó Ojeda sobre la labor hecha por la máxima autoridad local, en su gestión al frente del municipio Santiago Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.