GESTIÓN 2009-2013

25.Oct.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

Alcaldía de Mariño desplegó personal obrero y camiones compactadores
Foto 1

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Aseo Urbano del municipio Santiago Mariño y consejos comunales de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, se llevó a cabo un operativo especial de recolección de basura desde tempranas horas del pasado sábado. Gracias al esfuerzo entre el gobierno local y vecinos, se pudo despejar de gran cantidad desechos la vía principal de Paya, lugar que es destinado por vecinos inescrupulosos para colocar este tipo de desechos.

Desde tempranas horas, se desplegaron 8 camiones volteos, 4 compactadores, así como de una maquinaria pesada y 16 obreros a la dirección de aseo urbano, quienes se encargaron de limpiar los costado de la vialidad de Paya, así como sectores, Prados I, Prados II, Prados III, Mercedes de Paya, Brisas de Paya, Terrazas de Paya, Río Seco entre otros. Uno de los responsables de llevar a cabo este operativo fue Fidel Guevara, Jefe de Operaciones de esta dirección quien indicó, “Se sostuvo una reunión con los diferentes consejos comunales para realizar este operativo. El problema de la basura, es una obligación de todos, donde estamos abocados y hacemos un llamado de conciencia sobre en qué lugar debemos colocar nuestros desechos sólidos” manifestó Guevara.

Hay que recordar que vecinos de las parroquia Pedro Arévalo Aponte, indicaron en llevar a cabo esta reunión para afinar detalles sobre cuáles serán las rutas de los camiones recolectores y de no utilizar espacios públicos para colocar desperdicios. Por su parte, Milvida Franco Coordinadora de Servicios Públicos de esta parroquia recalcó el compromiso de los vecinos en ser garantes de cuidar todas las zonas públicas así como el trabajo por parte del gobierno municipal hacia las comunidades de Paya, “Hacemos un llamado a los consejos comunales para que realicen sus denuncias ya que no existe ningún inconveniente en solucionarlos. Este importante operativo hecho en la vialidad es para darle un mejor rostro a la entrada de nuestra parroquia y de nuestros hogares, además de dar un ejemplo como buenos ciudadanos”.

Por último, se les informa a la colectividad en general que el número de teléfono (0412) 8477775 estará destinado para recibir cualquier solicitud o queja sobre la recolección de basura en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.