GESTIÓN 2009-2013

28.Oct.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

Candidato Alberto Mora recorrió Comunidades beneficiadas
Fotoleyenda 1 (1)

El Gobierno Bolivariano de Mariño liderizado por la ciudadana alcaldesa Tibisay Guevara de la mano con el Candidato del PSUV por la alcaldía Alberto Mora siguen dando respuestas a las comunidades más necesitadas a través de la ejecución del presupuesto participativo en las diferentes comunidades que conforman la parroquia Pedro Arévalo Aponte. En esta oportunidad en las comunidades Luz y Vida y en Durpa de paya se hizo entrega de 169 tanques de agua con una capacidad de almacenamiento de 1000 litros para mejorar el suministro de agua potable en Mariño.

Igualmente en la realización de la actividad se encontraban autoridades del ayuntamiento Local donde se contó con la presencia de Claribel Lugo Directora de la secretaria del Poder Comunal, Milvida Franco Coordinadora de la Parroquia Pedro Arévalo Aponte y el candidato de la tolda roja Alberto Mora.

Es importante destacar que durante la entrega de tanques el candidato Alberto Mora conversó 6y discutió proyectos e inquietudes que tenían los habitantes de dichas comunidades, así mismo realizo un recorrido por la comunidad Luz y Vida para conocer y detallar más de cerca la problemática existentes en esa comunidad.

Beneficiarios de las Comunidades

Fotoleyenda 3

Por su parte Zora Suarez representante del consejo comunal luz y vida y beneficiaria agradeció a la mandataria local “de mi parte mil gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara que desde que está en la alcaldía ha procurado solucionar los problemas de nuestras comunidades a que dentro de la misma no existen tuberías propias y con estos tanques al menos podremos mantener agua para nuestras familias”. Igualmente agradeció al candidato Alberto Mora por preocuparse por las problemáticas existentes para a mediados del 2014 encontrar soluciones para la comunidad.

Del mismo modo Yaneth Linares Beneficiaria manifestó su satisfacción “feliz y agradecida con la alcaldesa Tibisay Guevara y el candidato Alberto Mora por que juntos vienen realizando trabajos continuos hacia la comunidades, está es una problemática que tenemos desde hace 7 años y anteriormente se hizo la entrega a la mitad de los habitantes y ahora a 130 familias más por lo que se podría decir que ya somos 234 familias que requeríamos de estos tanques para la solución del vital líquido en mi comunidad”.

Finalmente Elsa Oropeza beneficiaria destacó su gratitud “De ante mano agradecida con la alcaldesa Tibisay Guevara por esta entrega de tanques que logrará solucionarnos el problema del agua en nuestra comunidad “.Además mencionó que con el aspirante a la Alcaldía de Mariño designado por el Psuv Alberto Mora trabajando en conjunto con la Alcaldesa Tibisay Guevara y a fin de seguir con las directrices del líder eterno Hugo Chávez, se espera seguir haciendo revolución en conjunto con el poder popular del pueblo Mariñense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.