GESTIÓN 2009-2013

19.Nov.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

Desde el histórico monumento al Samán de Guere
Foto 1 (1)

Con gran alegría y el acompañamiento de las diferentes Unidades de Batallas Bolívar Chávez, el candidato a la alcaldía del municipio Santiago Mariño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Alberto Mora, emprendió su campaña electoral rumbo a los comicios del 8 de Diciembre. Una gran caravana acompañó a Mora desde el histórico monumento del Samán de Guere, icono de este municipio y que recorrió diversos puntos de la entidad hasta llegar al sector El Mácaro.
Desde tempranas horas de la tarde, simpatizantes del candidato del Gran Polo Patriótico, se aglomeraron en las inmediaciones del monumento Samán de Guere y con mucha alegría y activa participación aguardaron por el aspirante al ayuntamiento de Mariño. Antes de iniciar el recorrido acompañado del pueblo, Alberto Mora, manifestó estar listo para la batalla de cara a las elecciones del próximo mes, “Arranca la campaña de la victoria, que este ocho de diciembre consolide el triunfo de la revolución, por amor y lealtad del comandante Chávez. Hemos decidido comenzar desde este glorioso Samán de Guere, que es símbolo e ideología pura, para hacer un juramento de lo que significa la revolución bolivariana” indicó el candidato rodeado de los concejales al cabildo municipal.
Previo a iniciar la caravana principal, diferentes UBCH de las parroquias Alfredo Pacheco Miranda, Samán de Guere, Casco Capital y Pedro Arévalo Aponte, realizaron caravanas en cada una de estas jurisdicciones. Además el abanderado por el PSUV, contó con el respaldo de diferentes misiones sociales que hacen vida en la entidad como parte del apoyo a su candidatura.
Igualmente prometió una victoria en memoria del fallecido líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, “Al comandante Chávez, no vamos a fallarle el ocho de diciembre y le decimos a nuestro presidente chavista Nicolás Maduro, que las corrientes revolucionarias del municipio Santiago Mariño, van a obtener la victoria más contundente. Aquí está todo el pueblo desplegado con una gran movilización afinando la maquinaria que se va a ratificar la lealtad al comandante Chávez” hizo énfasis Alberto Mora, sobre el principal sentimiento, que mueve las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y aliados que conforman el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.