GESTIÓN 2009-2013

Entre bailes y colorido con las burriquitas de Paya
Fotoleyenda 2 (1)

Entre bailes y coloridos con las burriquitas de las cofradía de Paya y como parte de las actividades programadas por el candidato del PSUV Alberto Mora y su equipo político se realizó un recorrido por unas 30 UBCHS aproximadamente que están conformadas entre las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Casco Capital de Turmero y Alfredo Pacheco Miranda con la finalidad de realizar un simulacro para explicarles a los habitantes de cada comunidad como realizar su voto para las elecciones que se llevaran a cabo el 8-D.

El recorrido inició en el terminal el Cambur, pasando por la entrada Río Seco, entrada de Terrazas, entrada de Patín y la Zona Agraria donde se contó con las UBCHS Rafael Tayhardath, la Marcelota, Guaraguta, Rafael Seijas, Unitaria 184, Concentrada el Pedregal, E.B Santiago Mariño entre otras. Asimismo continuo en la parroquia Casco capital en la C/Peñalver Guanarito, plaza Villacastin y plaza de Turmero para finalizar en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda en la “Y” de San Joaquim, Av. ppal tierral, E.B Pacheco Monserrat y La Herreña c/ppal.

Por consiguiente Rosa Urbano representante de la UBCHS Félix Manuel Luces destacó su fiel compromiso con el proceso “bueno estamos aquí rodilla en tierra por el presidente Chávez apoyando al candidato Alberto Mora y realizando este simulacro para todos los fieles seguidores de la revolución”. Igualmente manifestó su alegría por la receptividad de la comunidad de paya que siempre ha respetado el legado de su comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Por su parte Aura Morales representante de la UBCHS Rafael Freijas quien se encontraba en la entrada de Rio Seco señaló “Las UBCHE nos estamos desplegados con la intención de activar los puntos rojos que hacen vida en las parroquia Pedro Arévalo Aponte para llevar a la victoria al candidato de la tolda roja, Alberto Mora”. Además resaltó que en este punto se encontraba la UBCHS Pedro Arévalo Aponte y Alfonso Rivas.

Del mismo modo Milvida Franco Candidata a la concejalía por la parroquia Pedro Arévalo aponte destacó “En función de conformar las redes de defensa al pueblo, para que no ocurra ningún tipo de disturbios que quieran ocasionar representantes de la oposición estamos realizando este simulacro donde se le indica al ciudadano como deben votar con los tarjetones que ya se encuentra desplegados en cada una de las UBCHS del Estado Aragua, bajo las leyes de la constitución para garantizar un ambiente de paz en estas próximas elecciones”. También realizo un llamado a todos los habitantes de las comunidades de Mariño para que se acerquen a los puntos Rojos por si tienen alguna duda de cómo votar, independientemente de cual valla ser su elección el 8-D.

Finalmente es importante destacar que el día domingo se estará realizando el recorrido por la parroquia Samán de Güere que comenzará a partir de las 9:00 am en el Mácaro diagonal al yesterday, la plaza de 19 abril y la plaza Sorocaima donde estarán desplegadas las UBCHS de Rosa Amelia Flores, Josefina Bolívar, Escuela Practica Agricultura, Ivon González Marcano, César Rodríguez Palencia, Ciclo Básico Mariño entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.