GESTIÓN 2009-2013

19.Nov.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Además se expendió pernil deshuesado a 22 Bolívares
Foto 2

Fortaleciendo la soberanía alimentaria en el municipio Santiago Mariño, se realizó la V Feria Socialista Navideña de Mercal, donde se expendieron 60 toneladas de alimentos el cual comprendió también a pernil a precios solidarios. Este gran operativo, forma parte de un extenso programa a realizarse en los 18 municipios del estado Aragua, con el fin de brindar a bajos costos estos importantes productos a los habitantes de esta entidad.

Gracias al esfuerzo hecho por la alcaldesa Tibisay Guevara, al candidato al ayuntamiento de Mariño, Alberto Mora y a la Misión Mercal, rubros como pasta, harina precocida, aceite, mantequilla, azúcar, café, pollo y carne de primera. Además los beneficiados pudieron comprar pernil deshuesado a un precio de 22 Bolívares por kilo, una oferta por debajo de lo que ofrecen los automercados privados.

En este sentido el Jefe de Mercal en el estado Aragua, José Martínez indicó que todo este esfuerzo, es para combatir la guerra económica que el gobierno nacional a través del presidente Nicolás Maduro, para el beneficio de todos los venezolanos, “Estamos atendiendo al pueblo con un pernil subsidiado a 22 Bs. el kilo, pollo a 6 Bs; leche en polvo a 10 Bs; el kilo, carne de primera 13 Bs; y todos los ingredientes para las hallacas. Tenemos todos los alimentos que están desaparecidos de los anaqueles de las redes privadas, especuladoras, están aquí en este operativo” indicó Martínez.

Para el día lunes, se realizará otra feria navideña, con motivo al Día de la Alimentación, “Mañana (hoy) estaremos haciendo un mega operativo en el coliseo El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, con 10 bodegas de Mercal donde se expenderán más de 70 toneladas de alimentos y más de 100 toneladas de pernil. La revolución a través de la Misión Mercal, siempre ha garantizado este anhelado producto” manifestó José Martínez.
Por su parte beneficiados por este operativo no ocultaron su alegría por comprar a bajo precio diversos productos de la canasta alimentaria.

Raúl Oliveros: “Este es un proceso de inclusión, para que el pueblo de Mariño obtenga estos productos de la cesta básica a precio regulado. Aquí hay pernil, pollo, pasta todo a precio regulado”.

Ana Álvarez: “Este operativo me parece maravilloso porque podemos comprar a bajo costo. Pude comprar pernil y todo lo demás. Gracias al candidato Alberto Mora y a la alcaldesa Tibisay Guevara por realizar este operativo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.