GESTIÓN 2009-2013

2.Dic.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

Parroquia Casco Capital se beneficia en materia de catastro
Fotoleyenda 1 (2)

El Gobierno bolivariano de Santiago Mariño liderizado por la alcaldesa Tibisay Guevara, realizó este fin de semana la entrega de 1200 fichas catastrales a la comunidad de Samán Tarazonero la cual consiste en la regularización de tenencias de tierra de cada habitantes Mariñenses.
Es importante destacar que durante la realización del acto se contó con la presencia del Director General Diógenes Malavé, Síndico Procurador Gustavo Peña, Director de Planeamiento Urbano Maruf Chaven, Directora de Catastro Alejandra Guevara entre otros.
Igualmente Gustavo Peña Síndico Procurador explico el proceso de la actividad “En un diagnostico anterior que se realizó en la comunidad Samán Tarazonero donde se pudo conocer que la misma requería de la actualización de las fichas catastrales para el requerimiento de tenencias de tierra, luego durante tres meses se evaluaron y hoy entregamos estos 1200 fichas catastrales ya regularizadas”. Asimismo destacó que se hizo una inversión de Bs. 1.003.00 y además de eso destacó que lo más importante esto se logró al trabajo entre el Poder Popular y el gobierno de la alcaldesa Tibisay Guevara.
Por su parte Maruf Chaven director de planeamiento urbano manifestó satisfacción “estamos aquí celebrando la entrega de estas fichas catastrales por órdenes de la alcaldesa Tibisay Guevara cumpliendo con una parte del proceso a la regularización de la tenencia de la tierra el cual como lo solicito nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías”. Del mismo modo expresó que se está cumpliendo con el objetivo revolucionario para el buen vivir del pueblo Mariñenses.
Finalmente Mercedes Oso habitante de Samán Tarazonero y beneficiaria indicó que el proceso fue muy rápido y agradeció a la alcaldesa Tibisay Guevara por estos procesos que ayudan en materia de legación de terrenos y viviendas a los Mariñenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.