GESTIÓN 2009-2013

2.Dic.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

393 años en la ciudad de Turmero
Fotoleyenda 2 (1)

Durante la celebración de los 393 años de la ciudad de Turmero la Alcaldesa Tibisay Guevara en compañía de representantes del gobierno bolivariano de Mariño realizó la entrega de su gestión 2008-2014 a miembros del Consejo Municipal, Contraloría Municipal y PSUV.

Es importante destacar que el acto comenzó con la misa en celebración a los 393 años de la ciudad de Turmero dirigida por Bernardo Ramírez el párroco de la Iglesia nuestra señora de Candelaria la cual fue fundada el 27 de noviembre de 1.620 por el presbítero Gabriel Mendoza quien la convirtió en parroquia eclesiástica al fundar la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.

Seguidamente la Alcaldesa en compañía del gobiernos bolivariano de Mariño se reunieron en los espacios de la plaza Santiago Mariño para entregar su gestión 2008-2014 en donde manifestó su satisfacción “Para mí no fue fácil estar el día de hoy aquí parada frente a ustedes ya que es difícil entregar una gestión que ha dejado semillas no solo en el pueblo de Mariño sino en mi corazón porque construir una ciudad no es un trabajo sencillo pero poco a poco lo logramos y seguiremos adelante como buenos revolucionarios que somos”. Además resaltó que la mayor gratitud de su corazón es ser turmereño y servirle a su pueblo fue la mejor experiencia que pudo tener como Alcaldesa y Revolucionaria.

Del mismo modo, la mandataría local expresó que en Mariño queda la bendición de dios y el legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías “En ustedes está seguir adelante con este proceso revolucionario y aquí estamos celebrando los 393 años de una gestión limpia y transparente donde no se ha perdido nada, se ganó la confianza, las calles, los espacios culturales y recreativos para el buen vivir de la ciudad de Turmero”.

Igualmente recordó su victoria en la elecciones del 2008 donde resultó electa con más de 36 mil votos lo cual enmarca a Mariño como un fenómeno como ciudad revolucionaria, pujante; por lo que pidió a los habitantes de Turmero que sigan invictos teniendo a Chávez en el corazón, “Que siga la revolución en el pueblo de Mariño en las próximas elecciones del 8D”.

Finalmente la máxima autoridad Tibisay Guevara en compañía del Poder popular, directos y representantes del gobierno Bolivariano de Mariño realizaron la ofrenda floral para dar culminación al acto protocolar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.