GESTIÓN 2009-2013

  • Tibisay Guevara entrega Informe de Gestión 2008-2014 a los Mariñenses

    393 años en la ciudad de Turmero
    Fotoleyenda 2 (1)

    Durante la celebración de los 393 años de la ciudad de Turmero la Alcaldesa Tibisay Guevara en compañía de representantes del gobierno bolivariano de Mariño realizó la entrega de su gestión 2008-2014 a miembros del Consejo Municipal, Contraloría Municipal y PSUV. Ver más …

  • Alcaldía de Mariño entregó 1200 fichas catastrales en Samán Tarazonero

    Parroquia Casco Capital se beneficia en materia de catastro
    Fotoleyenda 1 (2)

    El Gobierno bolivariano de Santiago Mariño liderizado por la alcaldesa Tibisay Guevara, realizó este fin de semana la entrega de 1200 fichas catastrales a la comunidad de Samán Tarazonero la cual consiste en la regularización de tenencias de tierra de cada habitantes Mariñenses.
    Es importante destacar que durante la realización del acto se contó con la presencia del Director General Diógenes Malavé, Síndico Procurador Gustavo Peña, Director de Planeamiento Urbano Maruf Chaven, Directora de Catastro Alejandra Guevara entre otros. Ver más …

  • Colocada piedra fundacional de la iglesia Católica en San Pablo

    El acto estuvo a cargo de las autoridades del Municipio Mariño y eclesiásticas
    Cofre del compromiso

    Durante un acto celebrado en la urbanización San Pablo en Turmero las autoridades del municipio hizo entrega a los concejos comunales del terreno para la construcción de la capilla católica del sector y un centro múltiple de atención a la comunidad, en el acto se colocó la piedra fundacional. Ver más …

  • Alberto Mora realizó recorrido por las UBCHS de Mariño para coordinar el simulacro de las elecciones de 8-D

    Entre bailes y colorido con las burriquitas de Paya
    Fotoleyenda 2 (1)

    Entre bailes y coloridos con las burriquitas de las cofradía de Paya y como parte de las actividades programadas por el candidato del PSUV Alberto Mora y su equipo político se realizó un recorrido por unas 30 UBCHS aproximadamente que están conformadas entre las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Casco Capital de Turmero y Alfredo Pacheco Miranda con la finalidad de realizar un simulacro para explicarles a los habitantes de cada comunidad como realizar su voto para las elecciones que se llevaran a cabo el 8-D. Ver más …

  • V Feria Socialista Navideña vendió 60 toneladas de alimentos en Turmero

    Además se expendió pernil deshuesado a 22 Bolívares
    Foto 2

    Fortaleciendo la soberanía alimentaria en el municipio Santiago Mariño, se realizó la V Feria Socialista Navideña de Mercal, donde se expendieron 60 toneladas de alimentos el cual comprendió también a pernil a precios solidarios. Este gran operativo, forma parte de un extenso programa a realizarse en los 18 municipios del estado Aragua, con el fin de brindar a bajos costos estos importantes productos a los habitantes de esta entidad. Ver más …