GESTIÓN 2009-2013

2.Dic.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

El acto estuvo a cargo de las autoridades del Municipio Mariño y eclesiásticas
Cofre del compromiso

Durante un acto celebrado en la urbanización San Pablo en Turmero las autoridades del municipio hizo entrega a los concejos comunales del terreno para la construcción de la capilla católica del sector y un centro múltiple de atención a la comunidad, en el acto se colocó la piedra fundacional.

Entre los asistentes al presidio estuvo Monseñor Rafael Conde quien destaco su agradecimiento a la Dra. Tibisay Guevara por su gestión para lograr este importante avance para la fe cristiana.

Por su parte el síndico Diógenes Malavé destaco: “El próximo año comienza la construcción de la capilla, que va a funcionar como un lugar para las reuniones de los feligreses, pero también para todas las actividades necesarias que tengan como finalidad el desarrollo de la comunidad”, agrego “Este proyecto va hacer financiado por la alcaldía y la iglesia católica en conjunto”

Los habitantes de la comunidad se sintieron complacidos por este acuerdo que les permitirá tener la capilla y este salón de usos múltiples.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.