GESTIÓN 2009-2013

8.May.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Gracias a la recaudación de impuestos en el municipio

Como un fiel compromiso ante toda la población del municipio Santiago Mariño, la alcaldesa Tibisay Guevara, entregó ayer lunes 206 ayudas económicas a personas con discapacidad y de extrema necesidad, en un acto realizado en la sala de sesiones del Concejo municipal de esta jurisdicción. Con este tipo de acciones continúa fortaleciéndose el Buen Vivir, bandera que lleva a delante la primera mandataria local.
Desde tempranas horas, los beneficiaros provenientes de las distintas parroquias que conforman el municipio, recibieron de parte de su alcaldesa la resolución que notifica el aumento de Bs. 600 a Bs.1000 de manera mensual, con lo cual puedan hacer frente a los gastos pertinentes a su caso, “Con este acto social, podemos colaborar con la alimentación, medicina o personas de extrema necesidad. Para estas ayudas se destinaron más de Bs. 200.000 producto de la recaudación de impuestos lo que significa un aporte de Bs. 2.000.000.00 y además de Bs. 600.000 para ayudas médicas” dijo la alcaldesa Tibisay Guevara, como una manera de atender el llamado a personas necesitadas.
Como punto de comparación en ayudas sociales entre el año 2011 y 2012, la alcaldesa indicó que en ningún momento se ha descuidado este tipo asistencias, “Durante el año pasado se hizo un aporte de casi ocho millones de Bolívares, transferidos a personas que acudieron al despacho. Hemos abarcado los distintos rincones del municipio Santiago Mariño”, mencionó la máxima autoridad local.
Mariñenses beneficiados
Irú Borges, “Estudio en la Mega Aldea El Mácaro y esta ayuda la utilizo para el transporte porque la institución queda lejos de mi casa. Gracias por esta ayuda y que la alcaldesa Tibisay Guevara, siga cumpliendo como hasta ahora lo ha hecho”.
Maria Irisma, “Tuve dos ACV y no puedo trabajar. Con la pensión cobro mis medicinas y para el pasaje. Además tengo dos hijos estudiando y no tengo quien me pueda ayudar. A la alcaldesa Tibisay Guevara, le doy muchas gracias, porque es una persona humilde y de muy noble corazón con las personas que necesitan una ayuda. Que Dios me la bendiga y me la acompañe”
Ligia Ramírez, “Tengo un hijo que es parapléjico y otro que es ciego. Esta ayuda me ha llegado de maravilla porque a él tengo que trasladarlo a todos lados en taxi. Gracias a la alcaldesa por acordarse de estos niños”.
Ana Díaz de Gómez, “Soy viuda y tengo un hijo de seis años con problemas en la columna y ahora podemos comprarle los medicamentos y alimentos. Me notificaron el día sábado por parte de la alcaldía que recibiría esta asignación y hoy estamos recibiendo esta ayuda”.

Nayibi Yiusti, “Ha sido muy buena, porque es un beneficio, recibir esta asistencia social. Soy estudiante del último semestre de Turismo. Siempre tengo que pagar taxi. A veces no tenía como trasladarme y cumplir los gastos de la medicina. Con esta beca he cumplido con mis necesidades. Gracias a la alcaldesa por cumplir con su pueblo”.

Con estas actividades como la del día de ayer, la alcaldesa Tibisay Guevara sigue cumpliendo su compromiso ante las personas más necesitadas y así conducir al municipio Marino, hacia el Buen Vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.