GESTIÓN 2009-2013

21.May.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

Se beneficiaron más de 400 familias de esta comunidad

Con una masiva asistencia, en el día de ayer la alcaldía del municipio Santiago Mariño, desarrolló una mega Jornada Humanitaria en la comunidad de La Concepción, donde más de 400 familias se beneficiaron con esta actividad. Desde tempranas horas de la mañana, El público asistente pudo contar con Mercal, Barrio adentro, asesoría jurídica y diferentes servicios brindados, así como actividades recreativas, deportivas y culturales para los más pequeños de la casa.
La Dirección de Desarrollo Comunal de la alcaldía de Mariño prestó asistencias en de Mercal, Misión Barrio Adentro la cual comprende oftalmología, vacunación de niños y entrega de medicinas, carnetización al adulto mayor, atención a personas con discapacidad, registro civil, certificado médico vial, gas comunal, feria del pescado, registro en el CNE, asesoría jurídica, entrega de RIF por parte del SENIAT, inscripción en el PSUV, actos deportivos y culturales
La alcaldía del municipio Santiago Mariño, tiene previsto realizar este tipo de jornadas, en diferentes comunidades que comprenden esta parte geografía aragüeña. Para ello se tiene estimado llevarlas a cabo cada quince días, siendo de esta manera, fortalecer el trabajo que desarrolla este despacho junto al poder popular de cada una de esos sectores.
En tanto Zaida Olivares, integrante del comité de contraloría del consejo comunal Nuestra Señora La Concepción, manifestó el respaldo que recibió esta actividad, por parte de vecinos de su comunidad, “Gracias al Presidente Chávez, al gobernador Isea y a nuestra Tibisay Guevara, por este macro operativo. La alcaldesa siempre nos ha brindado su apoyo con todo su personal y la comunidad se siente muy agradecida por ella. Siempre hemos recibido operativos de Mercal, pero este es el primero de manera grande donde todos se han vistos beneficiados” dijo la líder comunitaria.

Vecinos beneficiados
Belén Vásquez de Rodríguez, “Me siento muy bien con esto lentes, porque de verdad los necesitaba. Todo el operativo estuvo muy bien, gracias a Dios y a la alcaldesa. Gracias a mi presidente Chávez, obtuve este apartamento ya que tengo una hija con discapacidad” dijo la señora Vásquez de Rodríguez, quien cedió su inmueble para albergar la entrega de anteojos.
María Meza, “Es muy bueno perfecto, deberían de hacerlo más seguido. Estoy agradecida, porque tengo mi apartamento y por este operativo que nos brindó la alcaldesa. Le pido a Dios que todo esto siga pa’ lante y que le de vida y salud a nuestro presidente”.
Luis Aular, “Esto es algo que no se había visto y ahora si gracias a Dios y a nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Gracias a mi gran amiga Tibisay Guevara y lo está haciendo muy, porque ella está aquí. La vamos a seguir apoyando hasta que Dios quiera. A mi presidente Chávez que Dios le de vida y salud, porque ahora hay Chávez para rato”.
Marlene Lizarazu, “Todo me parece muy chévere yo vivo Santa Eduvigis y sin embargo me acerqué hasta aquí y me he beneficiado con el punto de Mercal. Gracias a Tibisay Guevara por este operativo y que la seguimos apoyando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.