GESTIÓN 2009-2013

26.Jun.2012 / 11:31 am / Haga un comentario

Para equilibrar el nivel de las aguas y evitar posibles inundaciones

La alcaldía de Mariño, continúa con los trabajos de mejoras en el sistema de drenaje de la calle Rivas, con el inicio de los trabajos de instalación de tuberías de para conectar las dos lagunas de oxidación situadas en Monte Verde, a fin de prevenir el rebose de las mismas durante la época de lluvias, lo cual genera inundaciones a lo largo de la referida e importante arteria vial de Turmero. Así lo informó el arquitecto Luis Gómez, director de Infraestructura de la alcaldía de Mariño.
Gómez explicó que los trabajos consisten en conectar dos sectores de la mencionada laguna que quedaron interrumpidos por el paso que fue concedido al saque de Minarsa, “se va a colocar esa tubería para que el nivel de las aguas suban y bajen de manera pareja, con ello pretendemos evitar casos como las inundaciones que se suscitaron el año pasado, donde resultaron afectadas las instalaciones de la empresa Alfonso Rivas, esto producto del desnivel de ambas lagunas”.
Finalmente aseveró el arquitecto, que esta gran obra que la alcaldesa Tibisay Guevara viene ejecutando para solventar el problema histórico del drenaje en esta calle, se está haciendo con recursos ordinarios del Ayuntamiento Local y provenientes del Consejo Federal de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.