GESTIÓN 2009-2013

16.Nov.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Bajo la consigna ¡Con Chávez, Tibisay y Tareck ganamos otra vez!

Un caluroso respaldo revolucionario y socialista recibió el candidato a la Gobernación de Estado Aragua, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Tareck El Aissami, durante su visita por el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño, en el marco de su campaña de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

“El Candidato de la Patria” acompañado por la alcaldesa Tibisay Guevara, el presidente de la Cámara Municipal, Sigfredo Izturriaga y demás personalidades políticas del estado y de la localidad, recorrieron las calles 1, 2 y 3 del referido sector de la parroquia Samán de Güere, donde con mucha receptividad escuchó las peticiones y las necesidades más sentidas de aquellas personas que con la esperanza dibujada en la cara les obsequiaron su afecto de manera muy espontánea.

El denominado contacto “casa por casa” de El Aissami culminó con un breve pero sustancioso discurso dirigido al pueblo desde una tarima situada en la calle Principal entre las comunidades, La Macarena y Samán Tarazonero II, donde certificó el sentimiento revolucionario que habita en los corazones de los mariñenses, y aseguró que “vamos a salvar a la juventud de este y el resto de los municipios del estado Aragua de las garras de las drogas y la violencia”.

De igual manera, Tareck, expresó que “convertiremos a Aragua en estado modelo, referencia en seguridad nacional, trabajaremos desde el seno familiar rescatando los valores humanos, piezas fundamentales para construir la sociedad que necesitamos, para seguir construyendo la Patria Nueva”.

Finalmente, El Aissami desde Turmero, pidió al pueblo aragüeño lo sigan acompañando después del 16 de diciembre, dijo “necesito del apoyo de todos ustedes para cumplir con esta gran misión de trabajar por el bienestar de los aragüeños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.