GESTIÓN 2009-2013

16.Nov.2012 / 09:37 am / Haga un comentario

Gobierno municipal de Mariño realizó valioso aporte económico

Habitantes de la Organización Comunitaria de Viviendas, Manos de Dios, de la parroquia Samán de Guere, trabajan de la mano junto a la alcaldía del municipio Santiago Mariño, en la colocación de tuberías de aguas negras la cual beneficiará a 41 familias que componen este sector. Dichas labores forman parte de la consolidación de la comunidad.

Uno de los vecinos de esta OCV, es el señor José Daniel Palma, tesorero del concejo comunal que hace vida en esta barrida, manifestó como han sido las labores hechas por cogestión entre pueblo organizado y el gobierno liderizado por Tibisay Guevara, “Nosotros recolectamos 25 mil bolívares para la compra de tuberías de aguas negras y la alcaldesa nos donó 56 mil bolívares para realizar la compra de las bocas de visitas, lo cual fue muy importante para completar este trabajo” indicó el señor Palma, por el valioso aporte hecho por la primera mandataria municipal.

Esta obra se encuentra en un 80% de su ejecución, para ello, contó con una mano de obra, integrada por habitantes de la referida OCV. También José Palma dijo que sostendrán una audiencia con la alcaldesa de Mariño, donde realizarán algunas peticiones a la encargada del ayuntamiento, “Queremos que ella (alcaldesa) nos ayude a complementar el trabajo con parte del relleno, porque es lo más importante que necesitamos, debido a que los tubos de aguas servidas quedaron muy suspendidos y se puede correr el riesgo de que puedan dañarse” sostuvo José Palma.

Además, se tiene previsto un proyecto habitacional que beneficie a estas 41 familias de la OCV Manos de Dios, que de manera organizada han ejecutado la primera obra, como parte de la consolidación de este sector, la cual ha contado con el respaldo de la alcaldesa Tibisay Guevara, tal como ha sido en las diferentes comunidades del municipio Santiago Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.