GESTIÓN 2009-2013

23.Nov.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

Más de 700 personas participaran en las actividades

Por iniciativa de la alcaldesa Tibisay Guevara, fueron inaugurados los I Juegos Deportivos Comunales Ecológicos 2012 en el municipio Santiago Mariño, actividad que contó con la presencia de Atención Integral al Atleta (Irda), consejos comunales de las distintas parroquias de la entidad y jóvenes y adultos deportistas.

La actividad enmarcó el impulso de los juegos comunales con el objeto de proyectar las políticas nacionales del Ministerio para el Poder Popular del Deporte en el municipio, así lo afirmó, Alejandro Tinedo jefe de la secretaria de deporte de la alcaldía Mariñense, acotando que en la actividad participaron de más de 700 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes se unieron para combatir la delincuencia y el ocio, y así promover el mensaje que dice “hacer actividades deportivas es salud”.

Tinedo manifestó que, estos juegos comunales 2012 estarán hasta el 30 de Noviembre e incluirá las diferentes disciplinas deportivas como voleibol, básquet, futbolito, artes marciales, atletismo, juegos tradicionales que incluyen perinola, trompo, carrera de sacos, entre otros.

Por ultimo, el coordinador de los Juegos Comunales de Mariño 2012, Ylis Díaz hizo una invitación extensiva a toda la colectividad de Mariño para que participe en estas actividades, agregando que son totalmente gratuitas y que los espacios dispuestos para el desarrollo de cada una de las disciplinas serán el Estadio de Paya y San Joaquín, Cancha Sorocaima, Cancha 19 de Abril y la Pancho Pepe Croquet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.