GESTIÓN 2009-2013

8.Ene.2013 / 03:54 pm / Haga un comentario

Arrancó declaración de impuestos 2013 en Mariño

Desde el pasado lunes siete de enero, la Alcaldía del municipio Mariño arrancó la jornada de las declaraciones de ingresos brutos comprendidas al período 2013. Desde tempranas horas, los contribuyentes podrán realizar la declaración de definitiva 2012 y la declaración estimada 2013, así como la renovación de las licencias de actividades económicas, expendio de bebidas alcohólicas y cancelación de inmueble urbano con un descuento del 10%.

La directora de Tributos Internos, de la alcaldía de Mariño, Maribel Guevara manifestó sobre el tiempo estimado para cumplir con este deber, “Estas declaraciones de ingresos brutos se estará realizando hasta el 31 de enero. Los contribuyentes podrán consultar sus estados de cuenta a través del portal web www.alcaldiasm.com.ve” indicó.

Además, Guevara resaltó el gran volumen de público, que se pondrán al corriente en materia tributaria, “Se espera atender a mas de 5 mil contribuyentes durante esta jornada y para eso se cuenta con un personal calificado para prestarle la información, orientación y atención tributaria adecuada a cada trámite solicitado.

Igualmente la directora de Tributos Internos indicó que la municipalidad actualmente se encuentra estableciendo convenios institucionales con las diferentes entidades bancarias ubicadas en Santiago Mariño, para una mayor comodidad al momento de cancelar los impuestos municipales.

Finalmente hizo el llamado a los mariñenses a cancelar durante esta jornada los tributos correspondientes a propiedad inmobiliaria, vehículo, aseo urbanos entre otros, para así destinar dichos ingresos a diferentes obras y ayudas económicas que realiza esta alcaldía para el beneficio de todos y cada uno de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.