GESTIÓN 2009-2013

2.Abr.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

Niños, jóvenes, adultos y abuelos participaron.

Promoviendo el deporte en el municipio, alcaldesa Tibisay Guevara, promovió la II caminata por la Salud de la Mujer y la Igualdad de Género, donde participaron más de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos.

Beatriz Granadillo, jefa de la secretaria de asuntos para la mujer, informó que la actividad arrancó las 08:00 de la mañana, desde el parque Codazzi hasta el Óvalo de Turmero, recorrido que abarcó ocho kilómetros, cuyo fin es la integridad familiar y demostrar que hombres y mujeres pueden igualarse en los distintos roles de la vida.

Resaltó la vocera de la actividad, que por segunda vez “logramos que no sólo los jóvenes se inscribieran en este evento, sino también, los adultos mayores, quienes demostraron energía, fortaleza y diversión en el transcurso de la actividad”, así mismo, destacó la inscripción de personas con discapacidad, “quienes no desmayaron y llegaron a la meta como todos los demás”, por último, expresó que gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara, en Mariño se continúa fomentando espacios donde se exprese la cultura, el deporte y la recreación.

Vale mencionar que funcionarios de la Policía Municipal, Regional, Protección Civil, Tránsito Terrestre y personal médico prestaron todo el apoyo, manteniéndose prestos en todo momento a atender las necesidades de los participantes durante el recorrido.

El cronograma cerró con un compartir entre los participantes, y una movida bailoterapia que terminó desbordando la alegría del ameno encuentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.