GESTIÓN 2009-2013

2.Abr.2013 / 09:30 am / Haga un comentario

Para actividades de Semana Santa, ayudas médicas y deportes

Con el fiel compromiso de brindar ayuda a la iglesia católica en el municipio Santiago Mariño, la alcaldesa Tibisay Guevara realizó un importante aporte de Bs. 205.000,00 para la realización de las actividades religiosas de Semana Santa, tradición que agrupa gran cantidad de feligreses en los distintos templos de la entidad. Durante el encuentro la primera mandataria local, compartió con representantes de las siete parroquias eucarísticas de Mariño.

Durante el encuentro realizado en despacho del párroco Bernardo Pérez de la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria, la alcaldesa hizo entrega de los recursos que serán destinados a cubrir los gatos concernientes a las actividades de procesión, ofrendas y ceremonias religiosas en la Semana Mayor. Además la titular del despacho, escuchó diferentes solicitudes y planteamientos por parte de los presbíteros, así como el apoyo hacia su persona por tan importante ayuda.

Monto asignado
Comunidad de Paya: 10.000,00 Bs.
Comunidad La casona: 10.000,00 Bs.
Comunidad La Julia: 10.000,00 Bs.
Comunidad 19 de Abril: 15.000,00 Bs.
Comunidad Los Overos: 10.000,00 Bs.
Comunidad Valle Fresco: 16.000,00 Bs.
Asociación Civil Diocesana José Pan Lago: 134.000,00 Bs.

Ayudas económicas para gastos médicos
Preocupada por el bienestar de todos y cada uno de los mariñenses, la alcaldesa Tibisay Guevara, entregó un cheque por Bs. 21.000,00 a la señora Dora Rodríguez, vecina el Casco Capital de Turmero, quien agradeció este gesto para cubrir los gastos de una intervención quirúrgica, “Mi esposo va hacer operado de la columna lumbar y amerita una prótesis. Gracias a la alcaldesa y a todo su equipo, esto fue posible y mi esposo en nombre de Dios va a estar bien” indicó la señora Rodríguez.

Por su parte, Omarina García residente de la urbanización Villas del Rosario en el Mácaro, recibió la donación de una cama clínica para su hija Andrea García de 14 años de edad, “Es de gran ayuda porque tenemos que trasladarla en una silla de extensión y ahora podrá dormir más cómoda. Gracias por esta donación a la alcaldesa Tibisay Guevara y al concejal Luis Guevara. Además gozamos de una ayuda permanente con los cuales cubro los gastos médicos para mi hija” indicó esta madre beneficiada.

Por último la Escuela Comunitaria de Béisbol Aliados de Turmero, recibió Bs. 8.000,00 el cual será destinado a cubrir los gastos de traslado a un torneo nacional de esta disciplina en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde representarán dignamente al municipio Santiago Mariño. José Ruíz, manager y directivo de esta organización perteneciente a Criollitos de Venezuela indicó, “Viajaran 15 peloteros de la categorías junior y pre junior donde participaremos en la Copa Amistad 2013. Gracias a la alcaldesa por prestarnos su colaboración además en la donación de los uniformes. Es muy importante este donativo y estamos seguros de contar con la ayuda de la alcaldesa Tibisay Guevara, para seguir desarrollando a estos niños, alejarlos del flagelo de las drogas y llevarlos por el buen camino” finalizó el estratega de estos chamos peloteritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.