GESTIÓN 2009-2013

17.Abr.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

Desde la Escuela Nacional Turmero en Guanarito

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Tibisay Guevara, cumplió con su deber y ejerció su voto en las elecciones presidenciales 2013, en las instalaciones de la Escuela Nacional Turmero, de la Parroquia Casco Capital. La Primera autoridad municipal, compartió amablemente con las personas que se encontraban a las afueras de este recinto electoral, así como el personal militar del Plan República.

El proceso fue bastante fluido y rápido, en la Escuela Nacional Turmero, el cual contó con un total de 12 mesas que fueron instaladas a las seis de la mañana y custodiadas por efectivos militares del Plan República. La alcaldesa Tibisay Guevara, dando ejemplo de compromiso con el país, se acercó hasta su mesa de votación y rápidamente después de salir del paraban donde se encuentra ubicada la maquina de votación, dispensó el comprobante en la caja de resguardo.

Durante el transcurso de las primeras horas del día, no se observó mucha cola a la entrada de esta escuela, los votantes verificaron con cédula de identidad en mano, cual mesa les fue asignada para emitir el sufragio. Además, efectivos castrenses, estuvieron en todo momento asistiendo a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, que a pesar de sus condiciones acudieron al llamado hecho por el Concejo Nacional Electoral a participar en estos comicios.

Además se observó gran cantidad de personas acercándose a los distintos centros de votación en familia, lo que demuestra que la ciudadanía de Turmero y de todo el municipio Santiago Mariño, siempre ha mantenido la cultura del sufragio en cada periodo electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.