GESTIÓN 2009-2013

26.Abr.2013 / 04:08 pm / Haga un comentario

Frente al emblemático monumento de Samán de Guere

Con la presencia de cientos de personas en los espacios del monumento de Samán de Guere, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañaron a las alcaldesas Tibisay Guevara, del municipio Santiago Mariño, Ybis Pérez; José Ángel Lamas, Carmen Plaza de Libertador y Raíza Márquez de Francisco Linares Alcántara donde juraron compromiso y lealtad a la revolución bolivariana, bajo la premisa Guardianas y Guardianes de Hugo Chávez. La actividad contó con la participación también del poder popular que respaldó fielmente los lineamientos y políticas de estado de manos del presidente Nicolás Maduro.

Cada una de las primeras mandatarias locales del eje este del estado Aragua, hicieron un llamado a la paz y a la no violencia por parte de sectores desestabilizadores que buscan alterar el rumbo democrático de la nación Venezolana. La alcaldesa Tibisay Guevara, destacó que para preservar el clima de tranquilidad en el país es necesario estar alerta ante cualquier intento de provocación, “Nuevamente ratificamos nuestro compromiso y enviar un mensaje a los fascistas, aquellos que amenazan al estado democrático y a la gran mayoría de los venezolanos, que estamos preparados rodilla en tierra, para dar el combate necesario” manifestó, la máxima autoridad para el municipio Santiago Mariño.

El emotivo encuentro de estas filas del PSUV el cual está presentes en dichos municipios de vital importancia para el estado Aragua, respalda las líneas estrategias del presidente constitucionalmente electo Nicolás Maduro y además hace frente a los comentarios adversos a la paz y al bienestar del país por parte de ciertos grupos opositores. Con cánticos de revolución y consignas, los militantes de la tolda roja hicieron levantar su voz, “Estamos en pie de lucha, no nos amedrentan las amenazas, somos un pueblos combatiente y hoy (ayer) juramos ante el monumento y espíritu heroico de Chávez, como los guardianes de Chávez” dijo la alcaldesa de Mariño.

Actividades como la desarrollada en el monumento Samán de Guere, también contaron con el respaldo de emblemáticas comunidades de Santiago Mariño, como es 19 de Abril, de la parroquia homónima al lugar donde el comandante supremo Hugo Chávez, prestó juramentó como fundador del MBR 200, en la década de los ochenta.

Por último recordaron que el pueblo está en constante movimiento y repudiaron los hechos violentos contra centros de salud y la muerte de nueve venezolanos. Debido a estos acontecimientos harán el acompañamiento a las autoridades competentes para evitar quedar impunes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.