GESTIÓN 2009-2013

13.May.2013 / 08:36 am / Haga un comentario

Alcaldesa Tibisay Guevara, continúa fortaleciendo su labor social

El compromiso y atención con los habitantes del municipio Santiago Mariño, por parte de la alcaldesa Tibisay Guevara, está presente en todo momento. Es así como durante la mañana de ayer sábado, fueron entregadas 100 canastillas a madres embarazadas durante un emotivo acto realizado en la Plaza Mariño de Turmero, donde estas valiosas mujeres agradecieron enormemente el gesto de la primera autoridad local.

Esta importante actividad agrupó a mujeres de las parroquias Pedro Arévalo Aponte, Casco Capital de Turmero, Samán de Guere y Alfredo Pacheco Miranda, mediante un censo realizado y que permitió llevar a cabo la entrega de 100 canastillas, con diversos utensilios para el cuidado de los próximos recién nacidos. Aunado a la entrega hecha en la Plaza Mariño, el gobierno municipal de Santiago Mariño, ejecuta diversos planes como el Programa Mujeres Activas de Mariño, el cual mediante una capacitación e involucrarse en el mercado laboral, estas féminas reciben un aporte económico de Bs. 1.200 mensual. Todo bajo el concepto de inclusión social, en otorgar bienestar a cada uno de sus habitantes, en especial a las dignas mujeres de esta entidad.

¡Madres Agradecidas!
María Moyeri, urbanización Matacaballo, “Estoy contentísima, agradecida por que es un regalo importante ya que voy a tener morochos. Doy las gracias primeramente a la alcaldesa, que Dios la bendiga por este apoyo que nos está brindando a todas las madres”.

Rosa María Pérez, Casco Capital de Turmero, “Voy a ser madre de un niño, es una experiencia muy bonita y es un regalo que Dios nos manda. Le doy gracias a la alcaldesa, por estar pendiente de nosotros”.

Angélica María Salvatierra, Sorocaima, “Ser mamá es una emoción demasiado grande y damos gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara que siga así y que cuente con nosotros”.

Diana Carolina Guedez, urbanización Matacaballo, “Este tipo de actividad, motivan a nosotras las mujeres, nos sentirnos más alegres con nuestros hijos y agradezco mucho por esta ayuda que nos dio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.