GESTIÓN 2009-2013

27.May.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

Con respaldo de la alcaldesa Tibisay Guevara

Con mucha buena vibra y demostrando todo su talento sobre el escenario, se llevó a cabo las audiciones del II Festival Musical Turmero Joven, actividad que impulsa el gobierno municipal de Santiago Mariño, liderizado por su máxima autoridad Tibisay Guevara. En esta oportunidad 32 participantes, demostraron con su voz, baile y muchas energías las ganas de estar presentes en dicho recital.

Desde bien temprano, los aspirantes acudieron al llamado hecho por los organizadores del evento y uno a uno pasaron por la tarima del Centro de Recreación Yesterday, para ser evaluados por el jurado integrado por diversas personalidades del espectáculo local y regional. Claribel Lugo, directora de Desarrollo Comunal de la alcaldía de Mariño, indicó el apoyo recibido de esta institución para la realización de la segunda edición del Festival Musical Turmero Joven, “Con estas audiciones, demostramos el talento que hay dentro de nuestro municipio y gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara, de la dirección del poder comunal y de manos de la secretaría de la juventud. Estos muchachos y muchachas han venido a expresar su talento y lo más hermoso que hay es la gran cantidad de géneros musicales que hemos escuchado” resaltó como un hecho positivo, Claribel Lugo, durante esta primera fecha.

Además, la titular de este despacho, hizo énfasis sobre diversas actividades culturales y recreativas diseñadas por el gobierno local, para el sano esparcimiento, no sólo de jóvenes en Mariño, sino también al público en general, “Nuestra cultura es parte importante del proceso revolucionario y estamos aquí en esta segunda audición de manos de la primera autoridad, Tibisay Guevara. Es algo inédito de esta revolución y que nuestra alcaldesa quiere que los jóvenes también tengan sus espacios dentro de la gestión revolucionaria” hizo énfasis como parte del trabajo hecho durante el periodo de acción gubernamental, por la doctora Guevara.

¡Talento 100% mariñense!
Alfredo Pacheco: “Soy el primer clasificado para participar en el segundo Festival Turmero Joven y estoy muy contento por eso. Es una experiencia muy agradable, ya que el año pasado no pude estar en las audiciones, Gracias alcaldesa por su apoyo al talento joven de Mariño”.

Katty Moreno: “Estoy súper feliz, agradecida por el espacio que me dieron acá y con full ánimos para dar lo mejor de mí. Tenía bastante expectativas, soy la primera mujer en el grupo que audicionó, canté Cuando Regreses de La Quinta Estación. Muchísimas gracias a Tibisay Guevara, por una gran oportunidad, que nos estás dando”.
Carrasquero MC: “Gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara, por este festival que le brinda a la juventud. Hay mucho talento aquí en Turmero y en Aragua. Estamos echando para adelante, siempre con la humildad, con el respeto y llevando un mensaje con conciencia para que los niños piensen en un mejor mañana”.

Las audiciones del segundo Festival Musical Turmero Joven continuarán el próximo viernes 31 de mayo a las nueve de la mañana en el Centro de Recreación Yesterday.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.