GESTIÓN 2009-2013

28.May.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Un compromiso que se mantiene vigente con el pueblo

El compromiso con las clases más necesitadas por parte del gobierno municipal, no se detiene. Es así como el gobierno municipal de Santiago Mariño, mediante su alcaldesa Tibisay Guevara, entregó Bs. 206.224,78 en donaciones a 29 beneficiarios de las distintas parroquias que componen la geografía local.

Este valioso aporte fue posible gracias a la recaudación de impuestos del municipio, donde las clases humildes tienen un espacio en las políticas de gobierno de la primera mandataria local. La entrega de estos donativos se realizó de la siguiente manera.

Parroquia Pedro Arévalo Aponte: 6 beneficiados Monto: 36.605,00
Parroquia Samán de Guere: 13 beneficiados Monto: 109.000,00
Parroquia Alfredo Pacheco Miranda: 3 Beneficiados Monto: 19.490.00
Casco Capital: 7 beneficiados Monto: 206.224,78

¡Agradecidos con esta valiosa ayuda!
Karen Rodríguez, “Recibí un donación de la alcaldesa Tibisay Guevara. Es una colaboración que necesitaba con mucha urgencia para la reparación de mi vivienda.

Pedro Valera, “Gracias a la alcaldesa y al concejal Luis Guevara. Recibí Bs.7000 para la compra de herramientas de mi taller. Seguimos con la revolución y pa’ lante”.

Aleida Márquez, “Estoy muy agradecida con la alcaldesa Tibisay Guevara, recibí Bs. 10.000 porque en estos momentos me encuentro pasando un momento muy delicado con mi hijo. Gracias por esta ayuda y que Dios le de vida y salud”.

Mirtha de Pérez, “Gracias a la alcaldesa, Dios la bendiga siempre. No tengo como agradecer esta ayuda de Bs. 10.000 para adquirir una nevera que me hace falta”.

Maritza Gil, “Agradezco mucho a l alcaldesa Tibisay Guevara y a todo su equipo por la donación de un aire acondicionado para mi hijo Juan Antonio Pérez Gil de 13 años de edad. También soy beneficiada de una ayuda permanente, sigo luchando con mi hijo y Dios me ha recompensado mucho, dándome voluntad y fuerza para seguir adelante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.