GESTIÓN 2009-2013

29.Jul.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Con una inversión de Bs. 507.000
Foto 1

Para reforzar el sistema de salud en el municipio Santiago Mariño, liderizado por la alcaldesa Tibisay Guevara, fue entregada una ambulancia totalmente equipada al Ambulatorio de Turmero, con el propósito de ofrecer un servicio eficiente en la atención de emergencias.

La entrega fue realizada por el concejal Luis Guevara, en representación de la alcaldesa. Señaló que está ambulancia Cheyenne 3500 fue totalmente repotenciada, quedando totalmente operativa, para lo cual invirtieron la cantidad de 507.000 bolívares.

Guevara, expresó que con esta unidad móvil se beneficiará todo el municipio, permitiendo prestar un servicio inmediato para el traslado eficiente de los pacientes, pues la intención es garantizar el bienestar y la integridad física de los usuarios.

En este sentido, recordó que “en lo que va de gestión, la alcaldesa ha entregado 1 millón 700 bolívares al Ambulatorio de Turmero y vamos a seguir incrementando la ayuda, porque ese es nuestro deber” apuntó el Concejal.

Entre los aportes realizados a este popular centro de salud destacan la rehabilitación y adecuación de techos, instalaciones sanitarias en la maternidad y la dotación de equipos médicos como: nebulizadores eléctricos, mesas quirúrgicas, equipo de electrocirugía, sillas de ruedas, equipo compacto para reanimación cardio pulmonar, entre otros.

Asimismo, señaló que semanalmente la alcaldesa Tibisay Guevara entrega aproximadamente 700 millones de bolívares en ayudas sociales, atendiendo casos relacionados con la salud, donaciones para consejos comunales y mejoramientos de viviendas.

Finalmente, hizo un llamado a Corposalud para se unan a este esfuerzo, agilizando los procesos para la dotación de insumos a los diferentes centros asistenciales, y de esta manera garantizar una atención integral a los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.