GESTIÓN 2009-2013

15.Ago.2013 / 08:38 am / Haga un comentario

Con actividades jurídicas, alimentarias y de la salud
foto 2

Cumpliendo con la premisa de contribuir con el Buen Vivir de los venezolanos, la alcaldesa Tibisay Guevara organizó una mega jornada social integral en el sector Villeguitas del casco central.

Claribel Lugo, Directora del Poder Comunal, informó que esta jornada beneficia a los sectores Las Palmas, Urb. Palmitas de Mariño, Urb. Plaza Jardín, Nueva Villegas, Villeguitas I y II. En este sentido, destacó que estas acciones son posibles gracias a la organización de las comunidades y se llevan a cabo de la mano con cada una de ellas.

Lugo señaló que la actividad tendrá lugar hasta el día sábado 17 de agosto, con un cronograma variado, iniciando este miércoles con los servicios del registro civil, entre ellos: partida de nacimiento, carta de residencia, fe de vida, presentación de niños, cedulación, declaración jurada de no poseer vivienda, carnetización para discapacitados y adultos mayores.

“Invito a la colectividad a formar parte de esta iniciativa, donde podrán beneficiarse el día jueves con la jornada médica, que incluye pediatría, ginecología, odontología, laboratorio y vacunación. Para el día viernes tendremos actividades culturales y deportivas, culminando el sábado con un gran mercal acompañado de la feria de las verduras, dándoles participación a los vendedores socioproductivos” anunció la representante de la Dirección del Poder Comunal.

Francisco Padrón, Vocero del Consejo Comunal Villeguitas, manifestó agradecimiento a la alcaldesa Tibisay Guevara por su gobierno de calle, “estas son jornada que se viene efectuando a lo largo de todo su periodo de mandato, ha trabajado de la mano con el pueblo ofreciendo soluciones”.

Referente a la jornada, Padrón agradeció a todo el equipo que hace posible estas acciones, considerando que son de gran ayuda para toda la comunidad, pues asegura que muchas veces resulta difícil efectuar estos trámites básicos o simplemente recibir asesoría legal de manera gratuita.

Igualmente Silvia Uscátegui, habitante del sector, expresó su satisfacción con el desarrollo de esta jornada, pues les contribuye al fortalecimiento del buen vivir de los residentes municipales.

Por su parte, Noel Guines, señaló que “Gracias a este operativo estamos solventando diversos problemas en nuestra comunidad, especialmente los casos relacionados con las partidas de nacimiento y los carnets tanto para discapacitados como adultos mayores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.