GESTIÓN 2009-2013

27.Ago.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

Alcaldesa Tibisay Guevara apoyando la Juventud Mariñense
Fotoleyenda 2

La Secretaría de la Juventud con el apoyo de la alcaldesa Tibisay Guevara culminó la segunda edición del Festival Musical Turmero Joven, el cual comenzó el 16 de este mes en curso donde más de 70 participantes disputaron su talento en diferentes géneros musicales como: rock alternativo, heavy metal, reggae, baladas, música llanera, merengue, salsa y cristiana entre otros.

El Sábado en horas de la noche, culmino este segundo festival en las instalaciones del Concejo Municipal que reside en la Plaza Santiago Mariño donde el público pudo disfrutar de un aproximado de 10 grupos del generó Hip Hop, además del resultado final de cada una de las categorías que se disputaron en este festival.
Asimismo Yrian José López, representante de la secretaria de la juventud destacó su satisfacción en la organización de este evento “agradecido con la alcaldesa Tibisay Guevara por el apoyo que ha prestado para dar a conocer el talento juvenil que existe en Mariño”. Además afirmó que la secretaria de la juventud seguirá dándole continuidad a este festival musical en su tercera edición donde aseguró que cuentan con el apoyo del nuevo candidato a la alcaldía Alberto Mora.

Igualmente, para la deliberación final de estos participantes se contó con el jurado calificador que estuvo integrado por: Ana Centeno profesora de vocalización, Johan Bar D.J Profesional y locutores de Radio Hirimay.

Por su parte aunado a los participantes también se contó con el apoyo de los artistas invitados encargados en cerrar este festival como lo fue Gregory Palencia un joven residenciado en la población de Magdaleno, Municipio Zamora con un talento innato dado que su conocimiento musical se desarrolló por sí mismo en el género de Hip Hop quién destacó “Estoy aquí apoyando a todos los organizadores de este Festival Turmero Joven y aportando un mensaje a través de mi música para motivar a todos los talentos de Mariño”. Asimismo señalaron que se estarán presentando el mes próximo en Bogotá, en Turagua y en el Festival Nacional de Rap conocido como Título nacional de Freestyle que se disputará el 21 de septiembre.

¡Ganadores del Festival Musical Turmero Joven!

En este sentido ganadores de las diferentes categorías del Festival Musical de Turmero Joven expresaron sus palabras de satisfacción:

Yorgelis Pereira 1er lugar en genero Cristiano expresó “estoy feliz de ser ganadora y le agradezco a la alcaldesa Tibisay Guevara por realizar estos eventos que nos motivan cada vez más, además les digo a todos los jóvenes que no tengan miedo y participen en el próximo festival para que siga creciendo el talento de Mariño”

Sergio Soler, ganador de generó Balada manifestó “agradecemos a la alcaldía de Mariño, en especial a la alcaldesa Tibisay Guevara por apoyar el talento joven a través de este tipo de eventos, que ayuda a impulsar a los artistas regionales, también le digo a los jóvenes que luchen por sus sueños y que a pesar de las adversidades siempre insistan hasta lograr el éxito”.

Al-Qaeda La Base ganadores del genero de Hip Hop manifestaron su orgullo y satisfacción, “Estamos muy contentos por estas aquí en este festival de ante mano gracias a la alcaldesa Tibisay Guevara por el apoyo que permite que poco a poco se logre expandir el rap en Venezuela” indicó el integrante de la agrupación Gonzalo Gong el propio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.