GESTIÓN 2009-2013

27.Ago.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Beneficiados 50 adultos mayores de la Candelaria
Fotoleyenda 1

En el marco del trabajo social impulsado por la ciudadana alcaldesa Tibisay Guevara, la comunidad de 50 adultos mayores del sector la Candelaria fueron beneficiados con la inauguración de un Club de abuelos donde los mismos podrán disfrutar de actividades deportivas, teatro, terapias entre otras.

La inauguración se efectúo en las instalaciones de la antigua Casa Comunal del sector la Candelaria de Turmero la que ahora será sede para el Club de los Abuelos. Igualmente en la misma se contó con la participación del representante del comité de Adulto Mayor de la entidad Aragüeña.

Entre tanto Alba Rosa Quintana, Coordinadora y Fundadora del Club de abuelos Virgen de Candelaria, informó que durante la actividad se beneficiaran alrededor de 50 abuelos, quienes se motivaran con diferentes actividades recreativas y saludables “Estoy agradecida con la alcaldesa Tibisay Guevara por todo el apoyo que nos ha brindado ya que con esto se beneficiaran muchos abuelos del sector la candelaria”. Igualmente destacó que todas las actividades que se brindan en este club de los abuelos serán de manera gratuita como parte del buen vivir del adulto mayor en Mariño.

Por su parte, Rafael Rodríguez representante del comité adulto mayores a nivel regional expresó su satisfacción y agradecimiento “en primer lugar quiero agradecer a la alcaldesa Tibisay Guevara por el apoyo incondicional que le da a todos los abuelos del municipio Mariño y el trabajo que está realizando con el instituto nacional de los servicios sociales mancomunadamente para el beneficio de los adultos mayores Mariñenses”.

Igualmente destacó que dentro de club de los abuelos se activaran comités de trabajo para colaborar con los consejos comunales y llevar mensajes de aprendizaje y enseñanzas a los jóvenes de la ciudad Jardín.

Igualmente Malea Azaña, Vocera de Cultura del Consejo Comunal de la Candelaria manifestó su colaboración dentro de esta actividad “este es el primer club de los abuelos que se inaugura en este sector y nos encontramos colaborando con todos estos adultos mayores en la inauguración de este comité que se está organizando para mejorar la calidad de vida de los viejitos de nuestra comunidad”. Finalmente expresó su agradecimiento a la alcaldesa Tibisay Guevara por la ayuda que les brinda a todos los abuelos Mariñenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.