GESTIÓN 2009-2013

5.Sep.2013 / 12:42 pm / Haga un comentario

Consejo Comunal de La Guzmán agradece que los tomen en cuenta
Cedulación

Productos artesanales, insumos alimenticios y prendas de vestir fueron algunos de los artículos en venta que se ofrecieron a la comunidad, también dijo presente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME e igualmente Registro Civil organismos que forman parte de La Feria Móvil que visita distintas comunidades, una iniciativa de la ciudadana alcaldesa Tibisay Guevara.

En estas jornadas, que tienen como finalidad beneficiar a las múltiples colectividades mariñense se pueden tramitar distintos documentos entre ellos, constancia de fe de vida, de trabajadores independientes, acta de defunción y de carga familiar así como también cedulación y de esta manera la comunidad tiene fácil acceso a este tipo de tramites a una corta distancia de su hogar.

Entretanto Roger Borges Presidente del Instituto de Economía Popular menciona, “Tenemos la feria 2013 patrocinada por la institución y la alcaldía del municipio Santiago Mariño”, por ultimo agrega que próximamente contaran con servicios médicos para adultos mayores y de igual forma se incorporará el Mercal en pro del beneficio de las comunas.

El departamento de Registro Civil de la alcaldía mariñense presta su servicio y colaboración para realizar gestiones y facilitar diversos documentos tal es el caso de, carta de residencia, soltería, carga familiar, constancia de trabajo, fe de vida, constancia de trabajo, partida de nacimiento, extravío de documento.

Por otra parte Dinora Lugo miembro del consejo comunal La Guzmán de la parroquia Pedro Arevalo Aponte declara, “en esta oportunidad le damos las gracias a la alcaldía del municipio Santiago Mariño por la oportunidad de traernos estas ventas a nuestra comunidad y los costos son bastantes accesibles al público”.

La vocera de organización del colectivo de cultores y cultoras populares organizados, Maribel Torres agraciadamente forma parte de estas ferias e incita a los productores independientes a que se organicen y de esta manera ofrecer sus artículos a la comunidad afirmando, “nuestra presencia aca es netamente simbólica porque andamos en búsqueda de los valores, de todos los valores creadores artesanales creadores productivos”.

El gobernador Tareck El Aissami tiene previsto dar inicio al rescate del Parque Agustín Codazzi y la alcaldesa Tibisay Guevara da todo el apoyo posible para que de este modo se dé a conocer el municipio Mariño como ventana turística y sea mayormente apreciado, se le hace un llamado al colectivo en general a que estas jornadas son para todos los mariñenses y todos serán atendidos sin importar si son o no pertenecientes a la parroquia donde se esté suscitando tales operativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.